Puerto Carreño tendrá racionamiento de energía eléctrica por mantenimiento en Refoenergy

Read Time:2 Minute, 3 Second

La empresa Electrovichada informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica en Puerto Carreño que se realizará un racionamiento de energía del 25 al 29 de noviembre, debido al mantenimiento correctivo programado dentro de la operación de la planta de biomasa de su proveedor de energía Refoenergy Bita.

“Estos mantenimientos se desarrollan con el fin de mejorar la capacidad de cobertura de la capital de Vichada y mejorar la calidad del servicio”, dijo la Electrovichada a través de un comunicado.

Según Electrovichada, la demanda se atenderá de manera parcial con la capacidad del sistema de plantas diésel de Refoenergy Bita, que prestará el servicio en Puerto Carreño en horarios establecidos para cada circuito. Sin embargo, el lunes 27 de noviembre de las 00:00 a.m. a las 6:00 a.m. se hará suspensión total del servicio de energía por actividad técnica en el sistema de protecciones del generador de energía.

Los horarios de prestación del servicio en el circuito 1, que comprende los barrios Punta de Laja, Arturo Bueno, Santa Teresita, El Puerto, Gaitán, Simón Bolívar, Villa Claudia, Estadio, Urbanización San Luis y San José, Urbanización Villa Orinoco, Villa Gladys, Estadio, Centro y Plazuela, será de 12:00 de la noche a 2:00 de la madrugad, de 6:00 a 8:00 de la mañana, entre las 12:00 del día y las 2:00 de la tarde y de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

En el circuito 2, integrado por los barrios Escudillas, Esperanza, Santa Helenita, Camilo Cortés, Brigada y Jabalí, Piedras del Custodio, Villa Venancio, Alcaraván, Mateo, Gabriel Robledo, Ernesto Samper, La Florida, El Edén, Las Granjas, Las Toninas, Villa Victoria, Osima, Santa Mónica, Urbanización El Triángulo, la vereda El Loreto y Villa Julia, el horario del servicio está proyectado entre las dos y cuatro de la madrugada y de ocho a diez de la mañana, en la tarde el servicio será de dos a cuatro y en la noche, ocho a diez.

Finalmente, en el circuito 3, que abarca los barrios La Primavera, Las Acacias, El Recreo, Tamarindo, Virgilio Barco, Calarcá, Antonio Nariño, Castillo Real, Villa del Carmen, Villa Esperanza y El Progreso, la electricidad estará disponible en las cuatro y seis de la mañana, entre las 10:00 a. m. y las 12:00 del día. En la tarde el servicio estará disponible de cuatro a seis, mientras que en las noches de será de diez a doce.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *