Procuraduría abrió indagación preliminar a alcalde de Cumaribo, Vichada, por presuntas irregularidades en prestación de los servicios de salud
Foto: Sede alcaldía de Cumaribo – Archivo EL MORICHAL
Por presuntas irregularidades en la vigilancia y control de la prestación del servicio de salud entre los meses de enero y febrero de lo corrido del año, la Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar al alcalde de Cumaribo, Vichada, Wagner Cuéllar Brasil.
De acuerdo con la indagación de la Procuraduría Regional de Vichada, el alcalde no habría estado al tanto de dar continuidad de los contratos suscritos con las entidades prestadoras del servicio en el municipio, lo que ocasionó que durante esos dos meses no se contrataran, aparentemente, los servicios de salud.
El Ministerio Público informó que revisará los diferentes contratos firmados con la EPS que venía prestando el servicio, junto con los soportes y demás documentos que permitan establecer cuál fue la gestión realizada por la administración municipal para garantizar el servicio.
“El indagado podrá solicitar ser escuchado en versión libre”, precisó la Procuraduría.
Estaba demorado la sed de de poder y la ambision al dinero es muy grande desde años atras…o es que no se recuerdan de telecom