Por Taller Construyendo País, Alcaldía de Inírida decreta Ley Seca desde este viernes

Read Time:1 Minute, 37 Second

Con el fin de garantizar la seguridad durante el Taller Construyendo País que se desarrollará en Inírida este 8 de junio, la Alcaldía de Inírida emitió el Decreto 07 del 5 de junio de 2019, en cual se decreta Ley Seca y se dictan otras medidas preventivas.

Para el caso de la Ley Seca, la medida empieza a regir a partir de las 6:00 de la tarde de este 7 de junio y se extiende hasta las 7:00 de la noche del 8 de junio.

Además, también se prohíbe la circulación de vehículos que transporten escombros, material de arrastre, cilindros de gas, basuras, trasteos o acarreos (excepto recolectores de basuras de la APC, vehículos de la policía, ejército y organismos de seguridad de estado), a partir de las 10:00 am del 7 de junio hasta el domingo 9 de junio a las 6:00 de la mañana.

El porte de armas de fuego y/o armas blancas, es otra medida restrictiva, que rige desde las 6 de la mañana del 7 de junio hasta 9 de junio a las 6:00 am; excepto para organismos de seguridad, la Unidad Nacional de Protección, policía y fuerzas militares.

La utilización y manejo de DRONE, sin excepción, está prohibida a partir este  sábado 8 de junio entre las 00:00 horas y las 8:00 p.m.

Según el decreto, “el incumplimiento de las anteriores restricciones acarreará las sanciones previstas en los artículos 35, 92 y 93 de la ley 1801 de 2016, según el Código Nacional de Policía y Convivencia”.

Por otra parte, la Alcaldía de Inírida realizará el cierre de vías y se prohíbe el estacionamiento de cualquier tipo de vehículo en las vías aledañas al Colegio Instituto Integrado Custodio García Rovira y el Instituto Amazónico de Investigación SINCHI, a partir de las 5 de la tarde de este viernes y hasta la hora en que finalice el Taller Construyendo País.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *