Por diferentes delitos, dos personas capturadas en Inírida

La Policía capturó a dos personas en la ciudad de Inírida por los delitos de hurto y fraude a resolución judicial o administrativa de policía

La primera captura se presentó en el puerto principal del municipio de Inírida. La persona fue identificada como Eliannis Carolina González Vargas, de nacionalidad venezolana, quien ha sido expulsado del país por parte de Migración Colombia, por lo que al encontrarse de manera ilegal y sin la documentación requerida para estar en el país, es capturada por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de policía”, indicó la policía.     

El otro capturado es un ciudadano de 21 años de edad, “el cual fue capturado por el delito de hurto, quien había ingresado de forma irregular a una vivienda y sustraído una bicicleta, los uniformados logran la ubicación de este ciudadano en el barrio la Esperanza cuando llevaba consigo el elemento hurtado”, indicó la entidad policial.

Las personas capturadas serán dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con su proceso de judicialización.

En lo corrido del 2021, la Policía Nacional en el departamento del Guainía ha logrado la captura de 95 personas por diferentes delitos, de las cuales se destacan 19 por orden judicial.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *