
Por delito de extorsión, tres capturados en Puerto Carreño
La Policía capturó en Puerto Carreño a tres personas, sindicados del delito de extorsión. Los involucrados, de 22, 29 y 34 años de edad, le habrían quitado a la víctima una camioneta a cambio de liberar a su hermano secuestrado.
Según la Policía Vichada, el procedimiento se realizó en el barrio Camilo Cortes, mediante una llamada al centro de comunicaciones de emergencia de la Policía, “reportan al cuadrante que una camioneta de color blanco de estacas, la cual fue entregada por parte de pago de un caso extorsión y que iba escoltada por tres sujetos en dos motocicletas”.
En compañía de la víctima, la Policía logró ubicar el vehículo. Los hombres habrían intimidado a la víctima diciendo que “si no paga cincuenta millones de pesos o no entrega la camioneta como parte de pago, no le devuelven a su hermano quien se encuentra secuestrado”, explicó en un comunicado el Departamento de Policía Vichada.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión.