Policía incauta armas de fuego en Puerto Carreño

Read Time:50 Second

La Policía del Departamento del Vichada, encontró tres armas de fuego cuando realizaban labores de patrullaje en zona rural de Puerto Carreño.

Este hallazgo se logra gracias a información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica, quienes dan aviso a la policía sobre un sujeto que de manera sospechosa abandona una tula blanca en el sector de Juripe, por lo cual las unidades se trasladan hasta el sitio y al verificar la información se encuentra con una tula de las características antes mencionadas, en la cual encuentran tres armas de fuego tipo escopeta calibre 16,22,38 las cuales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno.

Estos resultados se dan como prevención en desarrollo de la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Vichada.

El Teniente Coronel Néstor Armando Pineda, Subcomandante del Departamento de Policía Vichada, invita a los ciudadanos para que se unan a las Redes de Participación Cívica y denuncien cualquier clase de delito, o situación de anomalía.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *