Policía capturó a reconocido delincuente en Inírida

Por medio de una orden de captura la policía capturó en Inírida a un delincuente conocido como “Gemelo”, sindicado de los delitos de hurto calificado y agravado.

“Durante varios meses de labores investigativas y recolección de información realizadas por la SIJIN del Guainía, se logra dar con la captura de este sujeto, a través de un operativo adelantado en inmediaciones del barrio La Primavera, cuando se encontraba en el parque Terpel, esta persona había logrado cometer más de cuatro hurtos al sector comercio a establecimientos, como también a varias personas en el municipio de Inírida”, explicó la policía.     

Dentro de los hechos delictivos realizados por este ciudadano se tiene información de la presunta participación del hurto de dos armas traumáticas al ingresar a un establecimiento abierto al público y el hurto de unos repuestos para bicicletas.

El capturado había pagado una condena por ocho meses de prisión en centro carcelario por el delito de hurto calificado. Esta persona ha sido capturada en tres ocasiones por los delitos de hurto y violación a habitación ajena.

El capturado fue puesto a recaudo de la Fiscalía General de la Nación, para continuar con su proceso como persona indiciada y responder por los distintos delitos cometidos, un juez de la Republica aplico medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *