Capturan a extranjero por violar una residencia en Inírida

Read Time:43 Second

La Policía Nacional capturó a un sujeto de nacionalidad extranjera, que habría ingresado ilegalmente a una residencia en el barrio La Primavera de Inírida, poniendo en riesgo la seguridad de sus habitantes.

El hecho se registró cuando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de patrullaje y recibieron una llamada de la comunidad, que alertó sobre la presencia de un intruso en una vivienda.

Los policías llegaron al lugar y encontraron al sujeto dentro del inmueble, sin autorización ni permiso de los propietarios. El individuo fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violación a habitación ajena.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso o delictivo que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, a través de la línea 123 o el aplicativo ADenunciar.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
50 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Capturan a extranjero por violar una residencia en Inírida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *