Para exigir el arreglo de la carretera, transportadores bloquean la vía al Vichada

Desde la mañana del pasado lunes 28 de junio los transportadores del Vichada mantienen un bloqueo de la vía que de Puerto Gaitán (Meta) conduce hacia el municipio de Cumaribo. El paro lo realizan en el sector de Los Mangos, unos 25 kilómetros antes de llegar a la inspección de El Viento.

La decisión de los camioneros obedece al pésimo estado en que se encuentra la vía. Reclaman que se hagan inmediatamente los trabajos de mantenimiento anunciados por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, el pasado 8 de junio, en donde esa administración departamental se comprometió a intervenir el tramo vial entre Los Mangos y El Viento.

Según los transportadores, aunque al lugar llegó maquinaria amarilla, los trabajos no han avanzado. “En conclusión, no se ha hecho nada. Así como van, se acaba el invierno y no han hecho nada”, le dijo a EL MORICHAl Luis Mosquera, uno de los camioneros que se encuentra en lugar.

Por ahora, la decisión de los transportistas es impedir la movilidad en ambos sentidos, hasta que tengan soluciones visibles frente al arreglo de la vía.

A inicios de mayo de este año, esos mismos camioneros se sumaron en Villaviencio al Paro Nacional, exigiendo entre otras cosas, el arreglo de la vía al Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *