Ofensiva contra el porte ilegal de armas de fuego permite la captura de dos personas en Puerto Carreño

Read Time:56 Second

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía del municipio Puerto Carreño, durante labores de patrullajes y control, en coordinación con el CTI de la Fiscalía logran la captura en flagrancia de dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte ilícito de armas de fuego.

Este procedimiento fue realizado por la patrulla del cuadrante tres sobre la avenida Villavicencio a dos sujetos que se movilizaban en una moto, “a quienes los patrulleros del cuadrante da aviso de pare y al momento de hacérseles el registro a personas, se les encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, inmediatamente se procede a hacer la captura de los sujetos, quedando a disposición del CTI quienes adelantan los actos urgentes para posteriormente ser puesto a orden de la Fiscalía”, indicó la policía a través de un comunicado de prensa.

Según la policía, “tras labores de la Policía de inteligencia y en conjunto con la comunidad, se llega a la hipótesis de que estos sujetos venían realizando los hurtos que estaban perturbando la tranquilidad y seguridad de los carreñenses”.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *