Murió Diana Salcedo, esposa del representante Carlos Cuenca

Read Time:56 Second

El pasado 19 de octubre falleció Diana Salcedo Jiménez, la esposa del representante a la Cámara por el departamento de Guainía, Carlos Cuenca. Salcedo Jiménez padecía de cáncer desde hace varios años y no pudo superar la enfermedad.

Salcedo Jiménez era originaria del municipio de Inírida y se había casado con Cuenca hace 24 años, con quien tuvo dos hijos. Era una mujer luchadora y optimista, que siempre confió en Dios y en su recuperación.

En su última publicación de Facebook, el 15 de mayo de 2023, escribió: “Aún continúo en la lucha, con días buenos y otros no tanto, pero de la mano de Dios y con la certeza de que no volveré a ser la misma de antes, seré mejor ser humano”.

El representante Cuenca le confirmó al periódico EL MORICHAL que el sepelio de su esposa se realizará en la capital del país. En redes sociales, decenas de personas e instituciones han enviado mensajes de apoyo y solidaridad a la familia Cuenca Salcedo.

Diana Salcedo Jiménez será recordada como una mujer valiente, amorosa y comprometida con su familia y su región. Paz en su tumba.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *