Luto en Cumaribo por la muerte de un adolescente

La muerte de Juan David Rodríguez, hijo de Pedro Martínez y Mariela Rodríguez, tiene consternados a los habitantes del municipio de Cumaribo.

El adolescente había salido en la tarde del pasado sábado 20 de marzo a pasear con algunos amigos en un sector del río Vichada conocido como ‘Playa Bonita’. Según relatan, el joven desapareció en aguas de ese afluente, pero los organismos de socorro, junto con las autoridades militares y de policía, recuperaron su cuerpo en horas de la noche.

En Facebook, el padre del menor fallecido publicó un sentido mensaje: “Hijito de mi alma, partiste a la eternidad prontamente, pero en nuestros corazones vivirás para siempre, te llevas contigo tu alegría, nuestras complicidades y nuestras aventuras, tú mi pequeño compañerito no estarás para mi viaje… Dios estará feliz de oír tus aventuras y tu risa… querra darse una vuelta en moto contigo… te quiere a su lado y allí estarás… descansa en paz hijo mío…”.

En redes sociales decenas de personas han manifestado su solidaridad con la familia Martínez Rodríguez. “Lamentamos el pronto y sensible fallecimiento de Juan David Rodríguez. A su familia y amigos nuestras más sentidas condolencias, especialmente a su mamá Mariela Rodríguez, funcionaria de la Administración Municipal”, fue el mensaje de la Alcaldía de Cumaribo en Facebook.

Paz en su tumba.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *