Linda Rodríguez Caro será la secretaria de Hacienda del Vichada

Read Time:1 Minute, 1 Second

El gobernador electo del departamento de Vichada, Alex Benito, anunció el nombramiento de Linda Rodríguez Caro como la nueva Secretaria de Hacienda de su administración, que iniciará el 1 de enero de 2024.

Rodríguez Caro es administradora de empresas de profesión, especialista en paz y desarrollo territorial, con una amplia experiencia en el sector público, especialmente en áreas sociales y financieras. Ha trabajado como secretaria de Hacienda de Orocué (Casanare), secretaria de Desarrollo Social y Productivo de Santa Rosalía (Vichada), líder financiera y tesorera de la empresa de energía eléctrica del Vichada y coordinadora del programa de víctimas del departamento de Vichada.

Rodríguez Caro es rosalina por adopción, casada y madre de una hija. El gobernador electo le dio la bienvenida a su equipo de trabajo y le expresó su confianza en su capacidad para gestionar responsablemente los recursos del departamento y trabajar por el bienestar de todos los vichadenses.

“Estimada Linda Rodríguez Caro, próxima secretaria de Hacienda, bienvenida a esta importante labor para nuestro departamento. Confío en su capacidad para gestionar responsablemente nuestros recursos y trabajar en pro del desarrollo económico de nuestra región. Su labor será fundamental para el bienestar de todos nuestros vichadenses”, dijo el gobernador electo en sus redes sociales.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Linda Rodríguez Caro será la secretaria de Hacienda del Vichada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *