Ley seca y cierre de vías en Puerto Carreño por visita del presidente Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque, llegará hasta Puerto Carreño este viernes, con el objetivo de inaugurar la planta de generación de energía de Refoenergy. Por esa razón desde la Alcaldía del municipio de la capital de Vichada, se han tomado algunas medidas.

Puerto Carreño tendrá ley seca desde las diez de la noche de este jueves 11 de noviembre hasta las cinco de la tarde del viernes 12 de noviembre del 2021. “En consecuencia, prohíbase el expendio y consumo público de bebidas embriagantes en el horario en referencia”, precisó la administración municipal en redes sociales.

Además, estará prohibido el transporte de escombros y cilindros de gas desde las en el mismo horario en que aplica la ley seca.

También se cerrarán varias vías en la ciudad, entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde del viernes 12. La medida aplica para la trasversal 14, entre la calle 15 y calle 6; la calle 6, entre la trasversal 14 y la carrera 32; la carrera 32, entre la calle 6 y calle 22; y la calle 22, entre la carrera 32 hasta las Cayenas Club.

Un comentario en «Ley seca y cierre de vías en Puerto Carreño por visita del presidente Duque»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *