Las razones del Partido Liberal para apoyar el Sí en la revocatoria

En un comunicado emitido por el directorio departamental del Partido Liberal en Vichada, la colectividad expone cuales son las razones que los lleva abiertamente a apoyar el Sí en el proceso de revocatoria del mandato que se adelanta en el municipio de Puerto Carreño Vichada.

Uno de sus primeros argumentos es “que el Partido Liberal tiene la obligación moral y política de accionar a favor o en contra en esta propuesta electoral y constitucional, como colectividad política del departamento”, expresa el comunicado.

Además, exponen “que aunque la Administración Municipal en cabeza del (sic) Ing° Marcos Pérez, si bien ha adelantado algunas obras de infraestructura y de acción social en el Municipio de Puerto Carreño, son muchas las falencias que dicha Administración presenta y que han empeorado la calidad de vida de los Carreñenses, haciendo que el Municipio día a día pierda las posibilidades de tener un mejor futuro, maltratando principalmente a la población más vulnerable”, puntualizan.

También reclaman “una ausencia total de política criminal que garantice la seguridad ciudadana. Viéndose cómo han venido ingresando grupos delictivos provenientes de Venezuela, de los departamentos de Guaviare y Meta”. Y “el aumento en las tarifas de Aseo y la deficiencia en la prestación del servicio de alumbrado público”.

Entre otros puntos de los que tiene como argumento el Partido Liberal para apoyar la revocatoria se encuentra el hecho de “que la destrucción de la malla vial es insoportable para los carros y motos, aun cuando han iniciado un reparcheo acelerado en algunas pocas calles principales”.

La colectividad liberal también cuestiona que el “Alcalde ha permitido la entrada sin control de comerciantes informales del vecino país, obligando a comerciantes locales, con arraigo en Carreño, a cerrar sus establecimientos que sí pagan impuestos. Permitiendo la invasión del espacio público y las calles se han convertido en una plaza de mercado”. Además de decir que “se dispararon los índices de desempleo y no hay políticas para superar esta crisis económica por la que atraviesa el Municipio”, según reza el comunicado.

Al final del documento el Partido Liberal “invita a todo el pueblo sin diferenciación de ningún tipo, para dar fin a esta administración municipal anárquica y retomar el rumbo de un verdadero desarrollo con garantías sociales, que nos satisfaga a cada uno de los habitantes de este municipio”,  puntualiza el comunicado.

Un comentario en «Las razones del Partido Liberal para apoyar el Sí en la revocatoria»

  • el 29 julio, 2017 a las 4:34 pm
    Enlace permanente

    en casa de herrero asadon de palo ,pues lo primero que este modesto partido político debe arreglar es el ´lote que esta junto a la gobernación de puerto carreño…que es del partido liberal y esta hace muchos años en total abandono convertido en baño publico de indigentes y escondite de ladrones, proliferando con esto el aumento de roedores, moscos y por supuesto mosquitos y claro esta los olores nauseabundos y putrefactos que por descuido de los dirigentes del partido liberal tenemos que soportar,,,ademas de la pésima imagen y apariencia que se esta dando a turistas y propios de esta hermosa región.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *