Las personas que están desaparecidas en el Orinoco ya están identificadas

Read Time:1 Minute, 9 Second

Más de 48 horas han pasado desde que en la madrugada del 21 de noviembre dos embarcaciones que navegaban el río Orinoco con destino a Puerto Carreño naufragaran en el sector conocido como Chorro Ventanas. En el accidente 18 personas resultaron involucradas, ocho fueron rescatadas con vida y diez se encontraban desaparecidas.

Sin embargo, en la tarde de ayer los organismos de búsqueda encontraron cuatro cuerpos correspondientes a Richard Jiménez, Josué David Torres, Luis Alberto Trujillo y Ramona Sotilla.

Y al finalizar la tarde de este 22 de noviembre, con ayuda de los familiares, se logró identificar a cinco de las seis personas que aún siguen desaparecidas. Estas serían: Natalia Sotillo, de 44 años; Calina Castro, de11 anos; Ángel David Jiménez, de 6 años; Jufer Mijares Rodriguez, de 24 años; y Jhon Camilo Rodríguez.

La búsqueda de estas personas que aún están desaparecidas en el río Orinoco se reanuda este jueves 23 de noviembre sobre las 5:30 de la mañana.

 

Las familias de los desaparecidos esperando noticias por parte de los organismos de búsqueda.
Foto: Jorge Duque

La oportuna información que El Morichal ha podido entregar a sus lectores frente a esta tragedia que enluta a Puerto Carreño ha sido gracias al trabajo de nuestro periodista Jorge Duque, quien ha acompañado las autoridades en las labores de búsqueda.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *