La UNAL Sede Orinoquía abre inscripciones de posgrado para Vichada en el área del derecho

Las Sedes Orinoquía y Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, a través de su Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, se unen para llegar con la Especialización en Derecho Administrativo al departamento del Vichada de la Orinoquía colombiana.

Las inscripciones para este programa estarán habilitadas hasta el próximo 21 de junio de 2022.

Los profesionales del derecho, la ciencia política u otras disciplinas económicas y sociales que se encuentren involucrados de una u otra forma en las prácticas asociadas al programa, podrán iniciar su proceso de admisión realizando el pago de los derechos de inscripción y formalizando la inscripción a través de la página de la Dirección Nacional de Admisiones de la Universidad Nacional de Colombia http://www.admisiones.unal.edu.co/,

El valor de los derechos de inscripción es de 333.000 pesos colombianos, y se pueden adquirir a través de cualquier sucursal del Banco Popular, en la Cuenta Corriente No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones; en puntos de la red Vía Baloto, indicando el convenio 951112 – PIN Inscripción Prueba de Admisión a Posgrado o de forma virtual en la página web https://pagovirtual.unal.edu.co/index.php .

“Según los criterios de admisión establecidos por la UNAL para este programa, la prueba clasificatoria consistirá en un examen de conocimientos que corresponde al 65%, el otro 35% recaerá sobre la evaluación de la Hoja de Vida del aspirante. La aplicación de dicha prueba se realizará el próximo 24 de junio, los resultados serán publicados a partir del 6 julio y se contempla dar inicio a las clases el 12 de agosto de 2022”, indicó la Universidad.

La modalidad del programa es presencial. Las clases se darán en Puerto Carreño, los viernes de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. y sábados de 08:00 a. m. a 12:00 m. periodicidad semanal, “sujeto a cambios eventuales que serán notificados oportunamente”.

Este programa tiene un costo por semestre de 190 puntos, donde el valor del punto será el equivalente a un día de SMMLV (valor del punto para el año 2022 $33.333). Es decir que, la inversión aproximada actual del semestre es de $6.358.160. Los admitidos que presenten el certificado electoral, correspondiente a las últimas elecciones ordinarias realizadas en el país, serán beneficiados con un descuento del 10 % sobre los derechos administrativos y académico, el cual se efectuará en cada semestre hasta nuevas comisiones electorales (valor descuento año 2022: $599.994).

Quienes deseen obtener mayor información, pueden acceder a la página de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía a través del siguiente enlace http://orinoquia.unal.edu.co/formacion o comunicarse a través del correo electrónico posgrados_ori@unal.edu.co o al teléfono (1) 3165000 ext. 29771.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *