La captura que generó indignación en Inírida

Read Time:1 Minute, 18 Second

Un operativo realizado este 27 de agosto por la Policía Nacional generó indignación en Inírida, Guainía. En el hecho resultaron involucradas dos personas, que fueron capturadas y se les acusaba del delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

El hecho ocurrió sobre las 10:30 de la mañana cuando Alirio Antonio Pérez, de 66 años de edad, y Jeison Gómez Manrique se encontraban aserrando madera. Según, Andrés Mauricio Pérez, hijo de Alirio Antonio, las talas realizadas comprometían solo un par de árboles y sería utilizada en asuntos de remodelación a realizarse en la misma finca donde estaban trabajando, propiedad del señor Gómez Manrique.

El resultado operacional fue difundido por la Policía en sus redes sociales sobre las 7:00 de la noche e inmediatamente se generó una serie de reacciones por parte de los habitantes y cibernautas guainíanos. “Comprometidos protegiendo nuestra naturaleza, en compañía de @COL_EJERCITO logramos la captura de dos ciudadanos por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales en #Inirida. #YoProtejoLaNaturaleza”, comunicó la entidad.

Después de casi 12 horas da haber sido capturados, los dos señores fueron dejados en libertad. Andrés Mauricio dice que todo se debió al afán que tienen entidades como la policía y el ejército de dar un positivo. “La liberación se dio sobre las 9:30 de la noche gracias a la gestión del señor gobernador (de Guainía, Javier Zapata). Él intercedió para que Fiscalía atendiera el caso más rápido”, precisó el joven Pérez.

Este fue el tuit de la Policía de Guainía

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “La captura que generó indignación en Inírida

  1. A la Policía le falta involucrarse con las personas, pues parece que venun delincuente sin saber quién es o ha sidho en Inirida, tal como maltrataron a don Carlos bobo por estar podando unos árboles en el Mavicure o como la paliza que le dierona Atilano Cuesta Conto, personas de reconocida trayectoria en Inirida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *