Gran jornada de vacunación este sábado en Puerto Carreño

Una gran jornada de vacunación tendrá lugar este sábado 26 de mayo en el municipio de Puerto Carreño. La actividad será organizada por la Secretaría Departamental de Salud.

Esa entidad le precisó a EL MORICHAL que la jornada de vacunación tiene énfasis en influenza, pero “también se aplicarán todos los biólogos del esquema nacional de vacunación. En estas jornadas se estarán suministrando vacunas para personas de todas las edades y acobijando también a la población venezolana”, puntualizó la Secretaría.

Esta será la tercera jornada de vacunación que se realiza en el departamento de Vichada en lo corrido del año 2018. En la jornada de enero se vacunaron 56 niños y 17 adultos equivalente a 114 dosis aplicadas. En la jornada de abril se aplicaron 202 dosis beneficiando a  68 adultos y 57 niños.

Para los interesados, en Puerto Carreño, pueden acercarse al parque Gloria Lara, Muelle Internacional y barrio Villa Gladys, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. .

El dos de junio la jornada de vacunación se realizará en el parque central de La Primavera; mientras tanto, en Cuamribo se realizará el 23 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.