Incautaron más de 2500 galones de combustible de contrabando en Inírida

Read Time:1 Minute, 1 Second

Durante el desarrollo de una operación fluvial sobre el rio Inírida en el departamento de Guainía, tropas de la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y funcionarios de la Policía Nacional interceptaron tres embarcaciones en las cuales eran transportadas canecas plásticas con combustible tipo ACPM y gasolina que no contaban con sus respectivos soportes y facturas de compra. Durante la acción no se presentaron capturas.

El operativo permitió la incautación de 2.016 galones de gasolina y 480 galones de ACPM, “en el marco de una operación militar y policial que busca debilitar las fuentes de ingresos de los grupos armados ilegales que delinquen en esta zona del país”, indicó la Armada Nacional.

https://twitter.com/ArmadaColombia/status/1479830342907400194

El combustible incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Inírida (Guainía).

Para las fuerzas militares, “esta acción se constituye en la primera de una serie de esfuerzos conjuntos y coordinados que en el año 2022 la Fuerza Pública adelantará en esta zona del país, para continuar cerrándole espacios a los actores generadores de violencia y delincuencia que obstaculizan el desarrollo y bienestar de las comunidades asentadas en las riberas de los ríos Inírida, Orinoco, Meta y Guaviare, entre otros”.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *