Incautan más de tres kilos de marihuana en aeropuerto de Inírida

La Policía Nacional incautó 3.818 gramos de marihuana tipo Crippy en el aeropuerto Cesar Gaviria Trujillo, de Inírida (Guainía). El estupefaciente era transportado mediante la modalidad de ocultamiento en una encomienda enviada a través de una aerolínea desde la ciudad de Bogotá.

“Luego de un registro minucioso por parte de la canina Afrodita, adscrita a la Dirección de Carabineros y especializada en la detección de sustancias narcóticas y el personal de servicio en el aeropuerto, fue posible descubrir los 15 paquetes que contenían la droga bajo la modalidad de ocultamiento en una cava de alimentos”, explicó la policía.

Según las autoridades, el alijo al parecer tenía como destino final su distribución en el municipio de Inírida, para el fortalecimiento del microtráfico o narcomenudeo en las calles y parques principales”.

De acuerdo con la policía, este resultado operativo “afecta considerablemente a los grupos ilegales que operan en el departamento de Guainía”.

Se estima que la droga incautada, que fue puesta a disposición de Fiscalía General de la Nación, tiene -según las autoridades- un valor aproximado de 38 millones de pesos en el mercado de menudeo en la capital del departamento.

Un comentario en «Incautan más de tres kilos de marihuana en aeropuerto de Inírida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *