Identifican a la persona asesinada la semana pasada en zona rural de Puerto Carreño

Autoridades competentes lograron la identificación plena del hombre que, el pasado jueves 17 de junio fue ultimado de dos impactos de bala en la cabeza y encontrado muerto sobre el kilómetro 64 de la carretera que de Puerto Carreño (Vichada) que conduce a Villavicencio (Meta).

Según la seccional de la Fiscalía en Vichada, el cadáver del hombre fue identificado como Miltón Geiner Estupiñan, oriundo del municipio de Restrepo (Meta).

EL MORICHAL conoció, que Estupiñan, había sido concejal en el municipio de Restrepo (Meta) en años anteriores, y desde hace un tiempo se encontraba residenciado en Puerto Carreño. Otras fuentes indican que, el hoy occiso, pernotó en la frontera venezolana.

Es de recordar que en la escena del crimen, el CTI de la Fiscalía encontró junto al cuerpo de Estupiñan un letrero con fecha del 16 de junio que decía “Autodefensas de Vichada”, con dos vainillas de armas de fuego.

Las autoridades descartan que la casusa de su deceso esté relacionada con las funciones que desempeñó como concejal, ya que no se tenía denuncias de amenazas en su contra. Las causas de su muerte aún son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *