ICBF protegió a una niña víctima de maltrato por parte de su mamá, en Puerto Carreño

Read Time:1 Minute, 15 Second
Foto: Tomada de KienyKe.com - Imagen de referencia

Luego de la publicación de un video en el periódico EL MORICHAL donde se evidencia un claro caso de maltrato infantil en el barrio Villa Gladys, de la ciudad de Puerto Carreño, este medio de comunicación conoció que el ICBF, gracias al actuar de la Policía de Infancia y Adolescencia, logró proteger a la menor.

Las imágenes son contundentes y reprochables. Tal y como se ve en el video, la mujer llega hasta una mesa donde está su hija jugando con otros niños. La mujer trae una vara y con eso empieza a agredir a la indefensa niña. Luego la saca y en un momento la arrastra por el suelo tomándola del cabello.

“Luego de las denuncias que circularon en redes sociales a través de un video, la Policía de Infancia y Adolescencia llevó a la menor de edad hasta el ICBF Regional Vichada, donde un equipo de profesionales realizó las valoraciones y un Defensor de Familia abrió un Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos (PARD) y como medida provisional de protección decidió reubicarla con su familia extensa”, explicó el ICBF a este medio de comunicación.

Además, “el ICBF hace un llamado a los padres de familia para que sean entornos de protección de sus hijos e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto que atente contra la integridad y vida de los niños, niñas y adolescentes”.

Este es el vídeo [imágenes sensibles]:

https://www.facebook.com/PeriodicoElMorichal/videos/825673997773945/

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “ICBF protegió a una niña víctima de maltrato por parte de su mamá, en Puerto Carreño

  1. El resultado del permanente cese de actividades y apoyo de Docentes en los recurrentes paros de fecode. Más trabajo y menos sindicalismo estéril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *