ICBF promueve hábitos y estilo de vida saludable para la niñez de Puerto Carreño

Read Time:47 Second

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) organizó la Semana de Hábitos y Estilos de Vida Saludable con el objetivo de exponerles a las niñas, niños y sus padres de familia el valor de una buena nutrición en Puerto Carreño, departamento del Vichada.

En el desarrollo de la jornada, las niñas y niños se disfrazaron de frutas y verduras, atuendos que fueron elaborados por las madres de los beneficiarios del Centro de Recuperación Nutricional (CRN) ‘Alimentando Corazones’ del municipio, así como con un desfile de frutas y verduras, rumbaterapia y un puesto informativo sobre nutrición y estilos de vida saludable.

El Instituto destacó que esta jornada contó con la participación de los padres de familia de 18 niñas y niños del CRN ‘Alimentando Corazones’ y se realizó con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Indígenas, el Instituto de Deportes y Recreación, Hospital San Juan de Dios, Gobernación del Vichada y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *