ICBF abrió convocatoria para la conformación de Hogares Sustitutos en Guainía

Read Time:54 Second

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Guainía está realizando la convocatoria para que todas aquellas familias interesadas en conformar Hogares Sustitutos y hacer parte de la red de apoyo, cuidado, protección y crianza de niños, niñas y adolescentes.

Los Hogares Sustitutos son familias debidamente seleccionadas, que en forma voluntaria acogen transitoriamente a un menor de edad que se encuentra con medida de protección provisional, con el fin de proporcionarle afecto, seguridad y todos los cuidados necesarios para su desarrollo.

Las personas interesadas deben tener entre 23 y 55 años, haber cursado un grado mínimo de escolaridad certificada en básica secundaria (noveno grado); contar con experiencia de crianza y trabajo con niños, niñas y adolescentes, además de presentar disponibilidad de tiempo completo con el fin de brindar la atención integral y oportuna desde la figura comprendida como padre o madre sustituta.
 
Para más información se pueden acercar a las instalaciones del ICBF en Guainía ubicada en la calle 15 N 8 – 86, barrio La Esperanza. El plazo máximo para postular es el 15 de junio de 2021.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *