Guainía tiene tres nuevos secretarios de despacho

Read Time:52 Second

La gobernación de Guainía tiene tres nuevos secretario de despacho en las carteras de Hacienda, Planeación y Presupuesto. Se trata de Ana Patricia Mancera, Fredy Duberney Páez y Jennifer Arguello, respectivamente.

Los tres secretarios fueron posesionados este 15 de junio por el  gobernador del departamento, Javier Zapata.

Ana Patricia Mancera Sánchez, nueva secretaria de hacienda, es profesional en contaduría pública y cuenta con más de 20 años de experiencia en el erario público de la región.

A su vez Fredy Duberney Páez Tolosa, quien desempeñaba funciones al frente de la secretaría de hacienda, pasó a ser nombrado como secretario de planeación departamental; Páez es profesional en administración pública con especialización en Gestión Pública, cuenta con amplia experiencia en el sector financiero y ahora se desempeñará en el campo de la planeación y la planificación estratégica y de proyectos para el desarrollo de infraestructura departamental.

Finalmente el primer mandatario departamental realizó el nombramiento de Jennifer Arguello como nueva jefe de presupuesto, Arguello es profesional en contaduría pública y asumirá el liderazgo de esta jefatura.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Guainía tiene tres nuevos secretarios de despacho

  1. Fundamental que la OPIAC, organización de pueblos indígenas del Amazonas..explique que hace con los recursos de cooperación internacional que reciben sus directivos de Bogotá..señores Estrada , López. Los $5000 millones de visión Amazonía..hay mucha pobreza en la población indígena de inirida, del Guainía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *