El SENA Regional Guainía conmemora el Día Internacional de la Mujer en Inírida con oportunidades de empleo

Read Time:1 Minute, 15 Second
Foto: Imagen de referencia.

Este viernes 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA Regional Guainía les ofrece oportunidades de empleo. Esta iniciativa busca impulsar el empoderamiento femenino y fomentar la igualdad en el ámbito laboral.

Así lo dio a conocer Jairo Rojas, director de este centro: “Invitamos desde las 8:00 a. m, hasta las 4:00 p. m. a las mujeres interesadas en registrar o actualizar sus hojas de vida en la oficina APE ubicada en el SENA, transversal 6.a # 29 A-55 Vía Coco. Este evento es una oportunidad única para conectarse con empleadores locales y descubrir posibilidades para el crecimiento profesional y empresarial”.

https://twitter.com/GuainiaSena/status/1765393540199149801

La feria ‘ExpoEmpleo’ es una estrategia a nivel nacional del SENA que promueve espacios inclusivos y productivos para las colombianas. Durante el evento en las diferentes regionales, se brindará información sobre cómo acceder a los cursos de formación de la entidad, sensibilización al emprendimiento, así como consejos prácticos para la elaboración de hojas de vida y preparación para entrevistas laborales.

“En nuestro Centro, vamos a brindar talleres de inducción a la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo y talleres de hoja de vida. Por este motivo instamos a todas las mujeres con aspiraciones profesionales y espíritu emprendedor a unirse a nosotros en esta jornada dedicada a celebrar, inspirar y fomentar el progreso de la mujer en el ámbito laboral”, concluyó el director.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *