Golpe al narcotráfico en Barrancominas: 11 kilos de marihuana incautados

Read Time:1 Minute, 0 Second

En una operación conjunta entre la Policía Nacional, la Armada Nacional y el Ejército Nacional, se logró un importante golpe al narcotráfico en el municipio de Barrancominas, con la incautación de 11 kilos de marihuana.

Gracias a la información proporcionada por ciudadanos y a las labores de investigación, las autoridades dieron con un cargamento de estupefacientes oculto dentro de un árbol seco caído en el sector de la vía Bocana. El alijo, proveniente presuntamente del municipio de San José del Guaviare, estaba compuesto por 13 paquetes blancos, 76 papeletas en bolsas ziploc medianas y 5.123 papeletas en bolsas ziploc pequeñas.

Según los cálculos preliminares, la operación logró sacar de circulación más de 15.000 dosis de marihuana, avaluadas en aproximadamente 23 millones de pesos, evitando así que estas sustancias ilícitas llegaran a manos de niños, niñas y adolescentes.

El teniente coronel Andrés Darío Obando Prada, Comandante del Departamento de Policía Guainía, expresó su satisfacción por el resultado de la operación y reiteró el compromiso de las autoridades en continuar atacando el narcotráfico en todas sus modalidades. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier situación que atente contra la seguridad y la convivencia ciudadana.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *