Gran concierto solidario para ayudar a los damnificados en Guainía

Los guainirenses siguen apoyando a las familias que sufrieron el invierno de hace unos meses en esta región del país. Por eso, el grupo de voluntarios #DePieInirida radicados en la ciudad de Bogotá, y apoyados por la Fundación Ser Feliz Ubuntu, decidieron realizar un concierto para recaudar fondos y continuar con esa labor humanitaria. El evento se llevará a cabo el día jueves 20 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

El embajador de la música llanera Jorge Gámez es uno de los artistas que manifestó su apoyo a la comunidad afectada y participará en el evento. Además, se presentarán el grupo de música andina “Taki Suyu”, el trio americano de Jazz “Evas”, el cantante de música llanera “Lucho Ibarra”, el exponente de pop “Hernán Marín”, la cantante de música popular “Marge Beltrán”, el joven cantante de música urbana Kenet Molina y el Indio Maurisiko.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Aseismanos en la dirección calle 22 #8-60 en la ciudad capital, desde las 06:00 pm hasta las 11:00 pm, el valor de la boleta es de $15.000 pesos

Los dineros recaudados serán destinados a los afectados por el invierno en el departamento de Guainía y serán entregados directamente a las familias. El grupo de voluntarios #DePieInirida viene trabajando desde hace unos meses y han logrado recolectar más de 2.300 kilos de ayuda humanitaria que se enviarán a través de la Armada y el Ejército. “Una parte de las ayudas ya se enviaron y pronto estarán llegando”, precisó un vocero de la inicativa.

La invitación es a que todos los ciudadanos participen de esta actividad y que sea una fecha de amor y amistad con mucha solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *