Golpe de la Policía contra red de microtráfico y abusador sexual

Read Time:1 Minute, 5 Second

En las últimas horas la Policía del departamento de Guainía logro dos resultados importantes contra los delitos de abuso sexual en menor de edad y el microtráfico.

En el caso de abuso sexual, la Policía realizó la captura de un individuo en el centro de Inírida, “el cual mantenía relaciones sentimentales con una menor de once años y que con engaños le suministraba alucinógenos para luego abusar sexualmente de ella” informó la entidad en un comunicado.

Gracias a la denuncia y al trabajo exhaustivo de la seccional de investigación criminal se logró la materialización de la captura de este individuo mediante orden judicial  el cual se dejó a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, en ejecución de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, la Policía, en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes dio un nuevo golpe al microtráfico con la ejecución de un allanamiento a una vivienda de la Comunidad de Cucurital, cuyo resultado fue la captura de tres personas y la incautación de cuarenta y siete dosis de base de coca en papeletas listas para la venta, además se incautaron dos celulares y dinero en efectivo. Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *