Gobernador de Vichada rindió cuentas sobre su gestión a los niños y jóvenes del departamento

Read Time:1 Minute, 24 Second

El gobernador de Vichada, Álvaro León Flórez, presentó su informe de gestión sobre las acciones realizadas por su administración en favor de los derechos de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del departamento, en una jornada lúdica y participativa que se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre en el municipio de La Primavera.

El evento contó con la presencia de decenas de niños y jóvenes, que interactuaron con el mandatario departamental a través de diferentes estaciones de juego, donde el gobernador respondió sus preguntas y expuso sus logros y desafíos en diferentes sectores, especialmente en cultura, deporte y recreación.

“El juego es una de las mejores estrategias para conocer y establecer diálogo con ustedes, hoy estoy totalmente agradecido por la oportunidad que me brindaron en ser su gobernador y acá estoy contándoles las acciones que realizamos en estos cuatro años”, expresó el gobernador León.

Entre las acciones destacadas por el gobernador se encuentra la inversión histórica para el fortalecimiento de escenarios deportivos en el departamento, con el apoyo del Instituto Departamental de Recreación y Deporte de Vichada (Idervichada). Durante el cuatrienio, se realizaron obras de mejoramiento y construcción de canchas multifuncionales, polideportivos, pistas atléticas y cerramientos en los cuatro municipios del departamento, con el fin de incentivar la práctica deportiva y el uso adecuado del tiempo libre de la población infantil y juvenil.

La rendición de cuentas del gobernador de Vichada fue un espacio de diálogo, transparencia y participación ciudadana, que permitió evidenciar los logros y desafíos de su administración en la garantía de los derechos de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del departamento, y el compromiso de seguir trabajando por su bienestar y desarrollo.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Gobernador de Vichada rindió cuentas sobre su gestión a los niños y jóvenes del departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *