Gensa anunció mantenimiento programado en la central de generación de energía de Inírida

Gensa, la empresa encargada de la generación de la electricidad en el municipio de Inírida, informó que ha programado la ejecución de mantenimientos preventivos en la Central de Generación Diésel de Energía de Inírida.

“Las principales actividades estarán enfocadas en la revisión de los sistemas de refrigeración de las unidades, con el objetivo de detectar daños y/o prevenir futuras afectaciones y salidas inesperadas en el suministro de la energía”, explicó la empresa.

Según Gensa, el primer mantenimiento se llevó a cabo a partir de las 10:00 de la noche del martes 16 de agosto y se tiene programado finalizar el sábado 20 de agosto, alrededor de las 10:00 de la noche.

“Dado lo anterior, posiblemente se presenten algunas interrupciones en el suministro de energía durante el período mencionado que afectaría a los usuarios del Municipio, si se da esta situación, Gensa tiene coordinado un plan de contingencia para restablecer el suministro lo más pronto posible en coordinación con Emelce, operador de red”, aseguró la empresa generadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *