Fuerza Pública incauta $16.000 dólares en el Vichada

Read Time:44 Second

En el desarrollo de operaciones coordinadas entre la Policía Nacional y la Armada Nacional, fueron incautados 16 mil dólares equivalentes a $46’411.000 pesos, en el Departamento del Vichada.

Con información de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°51, se logra la incautación de este dinero con procedencia extranjera.

Al momento de inspeccionar un maletín perteneciente a una mujer de 39 años, fueron hallados en su interior divisas por valor de 16 mil dólares en denominación de billetes de $100 U.S.A, de los cuales no se han esclarecido su procedencia.

El dinero decomisado iba a ser transportado por vía fluvial, hasta el Municipio de Puerto Gaitán, en el Departamento del Meta.

Durante los hechos no se presentaron capturas. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales del Municipio de Puerto Carreño, Vichada.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *