‘Fico’ Gutiérrez visita a Alirio en su casa pidiendo respaldo

Read Time:44 Second
PUBLIRREPORTAJE

El precandidato presidencial, quien además, participa en la consulta Equipo por Colombia, en el marco de su visita a Yopal, buscó respaldo del candidato al senado y exgobernador de Casanare Alirio Barrera.

Luego de terminar su evento público en la Cámara de Comercio de Casanare, en la que Federico Gutiérrez estaba pidiendo apoyo para su participación en la consulta, ‘Fico’ se dirigió hasta la casa del exgobernador de Casanare, fuentes cercanas confirmaron que allí se reunieron durante varias horas, almorzaron juntos y habrían estado hablando sobre una propuesta de unidad nacional, sobre las decisiones que tomaron nada se supo.

Si bien, Barrera debe mantener disciplina de partido y estaría en la obligación de apoyar a Óscar Iván Zuluaga, el exprecandidato presidencial llanero ha insistido en “la importancia de participar en una consulta interpartidista con el propósito de defender la democracia y la libertad del país”.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *