Estudiantes lideran jornada de recolección de basura en Inírida

Read Time:1 Minute, 3 Second

Los estudiantes de trabajo social de la Uniminuto en Inírida (Guainía) lideraron, durante la mañana de este 10 de septiembre una actividad de limpieza en la vía Guamal, junto al polideportivo municipal. La actividad contó con el apoyo de estudiantes de los grados decimo y once del colegio Los Libertadores, personal del Vicariato, la Policía Ambiental de Inírida, y la diputada Bibiana Suárez.

A pesar de que en este sector ya se han realizado varias actividades de limpieza, e incluso se instalaron avisos con mensajes de “No botar basura en este lugar”, es común encontrar todo tipo de desechos. El este sector ha sido gravemente afectado por la alta contaminación de residuos sólidos.

“Como estudiantes buscamos el bienestar y desarrollo de la comunidad, y esto lo logramos cuidando el medio ambiente”, dijo Michel Tasama, estudiante de la Uniminuto. “Tenemos que cuidar nuestro planeta, si no cuidamos el medio ambiente terminaremos entre la basura”. 

Los estudiantes de Los Libertadores ya tienen identificados los puntos con residuos sólidos más críticos, e invitan a la población en general a no botar más residuos en esta y otras calles. Además, hacen el llamado de conciencia de cuidar y mantener las vías de Inírida limpias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *