Este es el gabinete que acompañará a Alex Sánchez, alcalde de Inírida para el periodo 2024 – 2027

Read Time:2 Minute, 2 Second
Fotos: Cortesía Alcaldía de Inírida.

El alcalde de Inírida, Arturo Alexander Sánchez Escobar, presentó oficialmente a su equipo de gobierno para el periodo 2024-2027, bajo el lema “Una nueva historia”. El mandatario destacó la idoneidad, la experiencia y el compromiso de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión, enfocada en el desarrollo social, económico y ambiental del municipio.

El gabinete municipal está conformado por, Uriel Aponte Cabría, como secretario de Gobierno Municipal, Gina Paola García Correal, quien asume la secretaria de Salud Municipal, Brayan Zambrano Castaño, en el cargo de secretario de Planeación Municipal, y Ángela Patricia Carvajalino Garrido, como secretaria de Tránsito y Transporte Municipal.

A la secretaria de Educación Municipal llega Elizabeth García Pérez, quien es profesional en el área agropecuaria, con especialización en planificación y administración del desarrollo regional. Su gran experiencia en el sector público le permitirá dirigir políticas en áreas clave como agropecuaria, educación y planificación.

Elizabeth García Pérez.

Fabián Octavio Pérez Valencia, será el secretario de Jurídica Municipal. Él es abogado y administrador de empresas, con más de 15 años de experiencia en el sector público, especializado en derecho administrativo y medio ambiente. Su compromiso con la aplicación de normativas legales lo posiciona como un experto integral, especialmente en contratación pública.

Fabián Octavio Pérez Valencia.

Para asumir el cargo de secretaria Ejecutiva fue designada Rosfaidi Mahecha Parra. Rosfaidi, indígena puinave de Inírida, es tecnóloga en administración de empresas y técnica en asistencia administrativa. Tiene más de 5 años de experiencia, destaca por su carisma y habilidades interpersonales.

Ana Patricia Mancera Sánchez, asumió el cargo de secretaria Administrativa y Financiera. Ella es profesional en contaduría pública, con más de 25 años de experiencia en el sector público y especialización en finanzas, contabilidad y presupuestos. Cuenta con una destacada trayectoria en la Asamblea Departamental y la Gobernación del Guainía, ocupando roles clave como jefa de presupuesto, secretaria de Hacienda Departamental y contratista profesional de apoyo al área de presupuesto.

El gabinete también está integrado Erika Sánchez y Miguel Morales Herrera. Ella asume como jefe de prensa de la Alcaldía. Es publicista y mercadóloga de la Universidad Los Libertadores, con más de 6 años de experiencia en comunicaciones, estrategias y diseño. Morales será el responsable de administrar el aeropuerto de la ciudad. Es periodista de profesión y empresario. Su reto es optimizar el funcionamiento, la infraestructura y los servicios del aeropuerto.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *