Escritores de Inírida conversan sobre su obra y su territorio

Read Time:1 Minute, 9 Second

Hoy jueves 2 de noviembre, a las 6 de la tarde, se realizará un conversatorio de escritores del municipio de Inírida en la sede de la Fundación Cootregua (Barrio de Berlín), como parte de las actividades del “Festival del Arte y la Cultura para el fomento de la Paz y Reconciliación” que lidera la Secretaría de Educación y Cultura municipal.

El conversatorio, organizado por la Biblioteca Municipal Princesa Inírida, contará con la participación de seis autores locales que compartirán sus experiencias y reflexiones acerca del ejercicio de escribir en el Guainía, de cómo escribir es posible, conectar el acto de la escritura con la experiencia vital de cada uno.

Los escritores invitados son Celmira Padrón, autora del libro “Jibirrida Cuenta”; Manaes Amaya Perea, autor de las obras “Relatos del Fogón”, “Personajes”, “Cuentos de monte y de cemento”, entre otras; Efraín Bautista Sánchez, autor de obras que exploran la cosmovisión y la espiritualidad de los pueblos indígenas del Guainía, como “Las 7 Angustias de Mawikura”, “Densikoira” y otros; Edgar González, experto en cuentería; Liliana Bustamante Valencia, escritora poética, autora de la obra “Maldita Poesía”; y Jaír Gordillo, autor del libro “Crónicas de Morrocoy”.

Laura Curvelo, coordinadora de la Biblioteca Municipal Princesa Inírida, dijo que el objetivo del evento es hacer visible el sector literario del municipio y generar un espacio de diálogo e intercambio entre los escritores y el público asistente.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Escritores de Inírida conversan sobre su obra y su territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *