Envían a la cárcel a un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 14 años, en Puerto Carreño

Read Time:1 Minute, 1 Second

Un fiscal de la Seccional Vichada, logró recopilar elementos materiales probatorios suficientes y contundentes para que un juez con función de control de garantías acogiera su tesis y legalizara la captura y dictara medidas restrictivas de su libertad contra Wilmer Alfonso Quiroga Aguirre, presunto responsable de someter a vejámenes sexuales a una menor de 14 años.

Los hechos que investiga el ente acusador sucedieron el 17 de marzo de este año en el sector conocido como Villa Gladys de la capital del Vichada, cuando, al parecer, la menor fue accedida sexualmente por parte del capturado, quien ingresó a la vivienda aprovechando que la progenitora de la misma no estaba, y que la víctima dormía en su habitación.

Indican las indagaciones de la Fiscalía que el asedio por parte de este hombre venía desde el mes de diciembre del 2022, cuando, presuntamente, el indiciado abordaba a su víctima haciéndole tocamientos e insinuaciones de connotación sexual.

El fiscal del caso lo imputó como responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual violento y acoso sexual, cargos que no aceptó, sin embargo, el juez avaló la solicitud del ente acusador y otorgó la medida carcelaria en contra del imputado.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *