Encuentro de juntas de acción comunal y entidades de control en el municipio de La Primavera Vichada

Con la participación del Coronel José Luis Rincón Restrepo, comandante del Grupo Aéreo del Oriente, el gobernador Luis Carlos Álvarez, la Alcaldesa encargada del municipio de La Primavera, entre otros, se llevo a cabo en este municipio un encuentro de juntas de acción comunal, diferentes entidades gubernamentales y entes de control del departamento de Vichada, con el fin de tratar temas de seguridad y desarrollo es esta región de la Orinoquía colombiana.

En esta reunión los coordinadores de Seguridad Departamental y de Gestión del Riesgo, dieron a conocer temas que alteran la seguridad del departamento como es la trata de blancas, el uso de actividades delictivas como el contrabando. Asimismo se constituyó la división de bomberos en el municipio de La Primavera, con el fin de ayudar a contrarrestar los incendios forestales.

De igual forma se tocaron temas como los proyectos de construcción de vías en el departamento de Vichada y la creación de proyectos productivos como el cultivo de papa africana, para la sustitución de cultivos ilícitos, lo que redundaría en generación de empleo y desarrollo para los vichadenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *