En Cumaribo se juega por estos días la Copa Colombia de Minifutbol 7

Read Time:1 Minute, 24 Second

Con presencia de la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, se inauguró el pasado 26 de enero en Cumaribo la séptima versión de la Copa Colombia de Minifutbol 7. El evento finalizará el miércoles 1 de febrero.

“Un honor poder hacer el “saque” para dar inicio a la Copa Colombia Fútbol 7. Hermosa región, de 80 mil habitantes”, dijo Urrutia en sus redes sociales.

https://twitter.com/UrrutiaOcoro/status/1618666690912612353

A través de Twitter, el Ministerio del Deporte detalló que en el encuentro deportivo “participan deportistas de: Antioquia, Caldas, Guaviare, Meta, Huila, Casanare, Vichada y un equipo femenino de las comunidades indígenas”.

El evento es organizado por la Liga de Minifutbol de Vichada (cuya sede se encuentra en el Municipio de Cumaribo) y cuenta con el apoyo del partido Comunes, liderado en Cumaribo por Armel Caracas.

Caracas aseguró que “este es el resultado de un proyecto deportivo que lleva varios años en construcción en el que participan más de 16 departamentos, en los que también estamos nosotros participando y apoyando, por tanto, en el año 2022 participamos en representación del Vichada en 5 eventos copa Colombia de minifutbol en otros departamentos, y nos ganamos la designación para ser sede del séptimo evento de minifutbol”.

En esta séptima versión participan 13 equipos: Antioquia, Caldas y Guaviare con un equipo masculino y uno femenino, cada uno; Casanare, Huila y Meta con un equipo masculino cada uno; y Vichada, con dos equipos de hombres y dos de mujeres.

Desde el Misterio del Deporte aseguraron que Urrutia aprovechó la visita a tierras cumaribenses para compartir “también con los padres de familia, las autoridades locales y con la comunidad”.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *