Electrovichada da parte de tranquilidad frente a apagón en Venezuela

En horas de la tarde de hoy varios estados de Venezuela se vieron afectados por un corte de energía eléctrica. En esta ocasión Puerto Carreño (Vichada) también se vio afectado por el apagón.

Así lo confirmó el nuevo gerente de Electrovichada, Jorge Socadegui, quien explicó que la energía que llega del vecino país a través de la interconexión fue interrumpida sobre las tres de la tarde.

Sin embargo, Socadegui dio parte de tranquilidad al indicar que “estamos con generación diésel y podemos por ahora sostener con generación diésel. Esperemos que se solucione rápido en Venezuela (el apagón)”.

El gerente de Electrovichada también dijo que ahora mismo “tenemos autonomía para mantener el servicio seis días de corrido”, argumentó.

En Venezuela el apagón se presentó las 4:30 de la tarde y afecta por lo menos a la mitad de los estados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *