El Grupo Aéreo del Oriente apoya los sueños de los jóvenes en el Vichada

Read Time:51 Second

En un recorrido de más de tres horas por tierra, un joven de 18 años ha tenido que cruzar el río Terecay en Vichada para llegar a la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses”, con el fin de iniciar su proceso de incorporación a su Fuerza Aérea Colombiana. 

De nmediato, el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Oriente, acompaña a este joven brindándole las herramientas para su proceso de incorporación que se hará virtual  dándole continuidad al proceso.  

«Siguiendo los protocolos de bioseguridad en tiempos de pandemia el Grupo Aéreo del Oriente brinda su apoyo y orientación a la población en las zonas más alejadas del país; con el fin de brindar acceso a las plataformas virtuales debido a las limitaciones que se tiene en las veredas vecinas», indió la Fuerza Aérea.  De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, continúa trabajando de manera constante y comprometida en el departamento del Vichada, brindando un acompañamiento a la población, trabajando de la mano con los habitantes de la región.   

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *