El candidato a la Gobernación del Vichada Gustavo Londoño sufrió emergencia en avioneta en la que se movilizaba

Read Time:48 Second
El candidato a la Gobernación del Vichada, Gustavo Londoño García, se encuentra en observación médica luego de que la avioneta en la que viajaba junto con su familia se precipitara apagada en tierra en el aeropuerto Vanguardia en Villavicencio.
 
El hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde de este viernes cuando Londoño, procedente de Cumaribo (Vichada), donde cerró su campaña en compañía de la cantante Arelys Henao el pasado 19 de octubre, se dirigía a la capital del Meta para continuar con su campaña electoral.
 
Según el reporte oficial, la aeronave presentó una falla mecánica en el sistema de inyección de combustible, lo que provocó que el motor se acelerara al máximo y no respondiera a los controles.
 
El piloto, Germán Gómez, sobrevoló el aeropuerto de la capital del Meta por más de 15 minutos y debió maniobrar la aeronave para evitar un hecho trágico, logrando apagar el motor y realizar un aterrizaje forzoso.
 
Los cuatro ocupantes resultaron ilesos.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *