Ejército Nacional anunció mayor presencia en las principales vías de Vichada y Guainía en Semana Santa

Read Time:59 Second

A través de una ceremonia militar realizada el pasado 22 de marzo en el parque principal de Puerto Carreño (Vichada), se dio apertura a la campaña denominada “Viaje Seguro en Semana Santa”, una estrategia interinstitucional, conjunta y coordinada para brindar seguridad a todos los viajeros en la Semana Mayor.

Por su parte, la Vigésima Octava Brigada del Ejército Nacional dispondrá más de 3000 hombres y mujeres que, en las vías, pero también desde sus distintas labores, serán garantes para brindar a propios y visitantes la libre movilidad en las vías primarias y terciarias de los departamentos del Vichada y Guainía en el oriente colombiano.

Las tropas se encuentran desplegadas y desde ya hacen presencia a lo largo y ancho de los cuatro municipios del Vichada: Puerto Carreño, La Primavera, Santa Rosalía y Cumaribo, y los dos del Guainía: Inírida y Barrancominas, generando seguridad y acercamiento a sus habitantes.

El Ejército Nacional aseguró que reafirma su compromiso con la seguridad de los colombianos e invita a la población civil a disfrutar de la Semana Santa en familia, unión y reconciliación. «Viaje seguro, los soldados de la Brigada 28 están en las vías», dijo esa fuerza militar.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *