Easyfly aterriza en Inírida el próximo fin de semana, y en junio en Puerto Carreño

Foto: Tomada de aeroermo.com

El diario El Espectador confirmó que la empresa Easyfly comenzará operaciones hacia la ciudad de Inírida este 22 de mayo. Se trata de una fase exploratoria a “estos mercados y ofrecer en ellos un servicio aéreo que brinde conectividad en estos momentos de reactivación económica”, indicó la aerolínea.

Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, le dijo al periódico capitalino que “en Easyfly seguimos aportando a la conectividad y al desarrollo; este aumento de oferta sin duda contribuirá al desarrollo regional. Nuestros planes de seguir conectando al país no se detienen y estas rutas son sólo el inicio del proyecto que tiene la aerolínea para conectar aún más la Amazonia y la Orinoquia con el resto del país”.

Lo que se sabe por ahora es que la aerolínea ofrecerá la ruta Bogotá – Inírida (Vía Villavicencio) – Bogotá, los próximos 22 y 29 de mayo.

Según la página de Easyfly, el vuelo del próximo sábado sale de la capital del país a las 9:10 am y estaría llegando a Inírida las 12:35, porque hace escala en la ciudad de Villavicencio (Meta). De regreso, la aeronave con capacidad para 70 pasajeros, tiene programado un vuelo directo, saliendo de Guainía a la 1:35 pm y aterrizando en Bogotá a las 3:55 de la tarde.

El itinerario del 29 de mayo será igual al del 22 de mayo. Por ahora, esas son las dos únicas fechas de vuelo, entre Bogotá e Inírida, disponibles en la página web de la aerolínea.

En esta fase exploratoria Easyfly también contará con vuelos entre Bogotá y Mitú, y Bogotá – San José del Guaviare.

El Espectador precisó que, en junio la empresa agregará viajes a Puerto Carreño.

2 comentarios en «Easyfly aterriza en Inírida el próximo fin de semana, y en junio en Puerto Carreño»

  • el 18 mayo, 2021 a las 8:19 am
    Enlace permanente

    Que bueno, volver a este lindo territorio, la competencia mejora el servicio

    Respuesta
    • el 2 junio, 2021 a las 11:53 pm
      Enlace permanente

      Ya es justo para nuestro bolsillo otra aerolínea en Vichada para poder salir y entrar sin sufrir por los sobrecostos en los tiquetes con la aerolínea satena

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *