Easyfly realiza su primer vuelo a Guainía este 22 de mayo

Foto: Easyfly

Easyfly comenzará operaciones hacia la ciudad de Inírida este 22 de mayo. Su primer vuelo, programado en la ruta Bogotá – Inírida – Bogotá, sale de la capital del país a las 9:10 de la mañana y estaría llegando a Inírida las 12:35 del medio día, porque hace escala en la ciudad de Villavicencio (Meta). De regreso, la aeronave con capacidad para 70 pasajeros, tiene programado un vuelo directo, saliendo de Guainía a la 1:35 pm y aterrizando en Bogotá a las 3:55 de la tarde.

Por ahora la aerolínea ofrecerá dos vuelos, uno este sábado y otro el próximo 29 de mayo. Según informó Easyfly, se trata de una fase exploratoria a “estos mercados y ofrecer en ellos un servicio aéreo que brinde conectividad en estos momentos de reactivación económica”.

En esta primera fase Easyfly también contará con vuelos entre Bogotá y Mitú, y Bogotá – San José del Guaviare. En junio la empresa agregará viajes a Puerto Carreño.

Hace unos días, Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, le dijo a El Espectador que “en Easyfly seguimos aportando a la conectividad y al desarrollo; este aumento de oferta sin duda contribuirá al desarrollo regional. Nuestros planes de seguir conectando al país no se detienen y estas rutas son sólo el inicio del proyecto que tiene la aerolínea para conectar aún más la Amazonia y la Orinoquia con el resto del país”.

En redes sociales Easyfly ha promocionado ampliamente su vuelo hacía Guainía. Hasta el momento, en las redes, la llegada de una nueva aerolínea a la ‘Tierra de muchas aguas’ has sido bien recibida por la ciudadanía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *