Dos personas capturadas por microtráfico en Santa Rosalía

Read Time:48 Second

En el Municipio de Santa Rosalía (Vichada) la Policía Nacional capturó a dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hombres de 20 y 24 años de edad fueron capturados mediante actividades de registro y control a través de un puesto de control en el barrio Pueblo Nuevo.

“Observamos una motocicleta con dos personas que, al momento de realizar el registro, identificación e individualización de personas, se les halla en su poder una bolsa que en su interior contenía 27 envolturas de una sustancia que por sus características son similares a la marihuana”, dijo la policía en un boletín de prensa.

Los capturados y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la de la autoridad competente, indicó el ente policial.

“Con estas capturas se busca afectar y contrarrestar las actividades delictivas de las estructuras delincuenciales, seguimos comprometidos y trabajando mancomunadamente con la comunidad para lograr estos resultados”, precisó el Departamento de Policía Vichada.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *