Denuncian desaparición de un hombre en zona rural de Puerto Carreño

El señor Jose Alberto Quintero Ramírez de 32 años, oriundo de Villavicencio Meta, se encuentra desaparecido desde el 27 de noviembre cuando realizaba trabajos en Puerto Carreño.

Quintero de estatura 1.75 metros, tez blanca, cabello corto, quien estudia octavo semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad Santo Tomas, se encontraba haciendo trabajos de campo en zona rural de Puerto Carreño desde el día 21 de noviembre, y no se volvió a conocer de su paradero desde el día 27 de noviembre cuando se comunicó por última vez con sus familiares.

“No sabemos bien para dónde iba, solo que llegó a Puerto Carreño. Yo lo dejé en el aeropuerto aquí en Villavicencio. Voy para Puerto Carreño vichada, fue lo único que me dijo. Él ya había ido antes a hacer trabajos allá”, afirmó Natalia Falla, su pareja.

Según Natalia, quien se contactó con El Morichal, la denuncia ya se hizo ante las autoridades competentes (Policía y Fiscalía) pero aún no ha obtenido una respuesta concreta.

La denunciante autoriza a este medio publicar la fotografía e información de contacto para que quienes lo hayan visto o tengan conocimiento, informen a las autoridades o se contacten a estos teléfonos: 3204923286 o 3213307889

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *