Emelce entregó cronograma de racionamiento de energía en Inírida

Read Time:1 Minute, 24 Second
Foto: Una calle de la ciudad de Inírida. Foto de archivo.

La empresa Emelce, operadora de la red eléctrica en Inírida (Guainía), informó a la comunidad que se procede a suspender el suministro de energía en varios sectores de la ciudad, debido a la falla presentada en una de las unidades de generación diésel operadas por Gensa, la empresa encargada de la generación de energía en el departamento.

La suspensión del servicio se inició hoy viernes 2 de febrero a la 1:38 de la tarde y se extenderá hasta el lunes 5 de febrero, según el cronograma establecido por Emelce, que afectará a diferentes zonas de la ciudad en diferentes horarios.

Los sectores que se quedarán sin energía son los siguientes:

  • Galán, Porvenir, Paujil, Parcialmente Primavera 2, Primavera 1, Guamal, Sabanitas, Tierra Alta, Alfonso Ruiz, Coayare, Altamira, Amanaven, Vitinas, hasta la 6 a. m. aproximadamente del día sábado 3 de febrero.
  • Gobernación, Alcaldía, SENA, Colegio Primavera, Colegio Custodio, Biblioteca, Uniminuto, Inder, Estadio, hasta el día lunes 5 de febrero.
  • Centro, Berlín, Colegio Galán, Registraduría, La Vorágine, 5 de Diciembre, Mavicure, Nuevo Horizonte, Américas, Brisas del Palmar, Brisas del Guainia, Guamal, Sabanitas, Coayare y Amanaven, el día sábado 3 de febrero desde las 6 a. m. hasta las 12 del mediodía aproximadamente.
  • Hospital, Gobernación, Bienestar Familiar, Vía Aeropuerto, Procuraduría, Controlaría, Zona Indígena, Esperanza, Policía, Bomberos, Bancolombia, Banco Agrario, Secretaria de Salud, Libertadores (parte alta), Berlín, Comuneros parcialmente, Vitinas, el día sábado 3 de febrero desde las 12 del medio día hasta las 7 p.m aproximadamente.

Emelce indicó que la suspensión del servicio se debe a la falla que se presentó en una de las unidades de generación diésel de Gensa.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *