Corte de energía este domingo en Puerto Carreño

Foto: imagen de referencia

La Empresa de Energía Eléctrica del Departamento del Vichada (Electrovichada), anunció que, debido a trabajos en la red, suspenderá el servicio de electricidad en un sector de la ciudad de Puerto Carreño, entre las 5:30 y las 10:00 de la mañana de este domingo 9 de enero.

El corte obedece a que, “se instalará un sistema de respaldo eléctrico en el sector del parque central con el fin de fortalecer las condiciones de continuidad y calidad del servicio de energía eléctrica en la ciudad”, explicó la empresa en un comunicado publicado en redes sociales.

La interrupción del servicio afectará a los barrios de La Primavera, Las Acacias, El Recreo, Tamarindo, Virgilio Barco, Calarcá, Antonio Nariño, Castillo Real, Villa del Carmen, Villa Esperanza y el Centro.

Cortes para la otra semana

En el transcurso de la otra semana (del 10 al 15 de enero), Electrovichada tiene programadas podas técnicas “con el fin de evitar daños en la red de distribución”, indicó la empresa. Los cortes de energía se realizarán entre las 6 y las 9 de la mañana.

El lunes 10 de enero el turno es para el barrio Arturo Bueno. El martes, el corte afecta a los barrios de Camilo Cortés, Mateo, El Triángulo, Osima, Santa Mónica, Gabriel Robledo, Las Granjas, Loreto, El Edén, Villa Victoria, Brigada, Jabalí Rojo, Villa Venancio, Florida, Samper y Alcaraván. El jueves la suspensión del servicio se dará en los barrios de La Primavera, Tamarindo y Recreo. El sábado, el corte de energía se realizará en el sector La Querendona del barrio Las Granjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.